Nuestro Club

Misión

Satisfacer las necesidades deportivas y sociales de nuestros socios(as) y sus familias, en un ambiente de cordialidad, camaradería y calidez.

Nuestra Visión

Deseamos que nuestro Club sea reconocido por nuestros socios(as) como una extensión de su hogar. Un espacio para la recreación de sus familias, un lugar de excelencia para la formación deportiva y promoción de la vida sana.

Un poco de historia…

El año 1952, por mandato del entonces Presidente de la República Don Gabriel González Videla se construyó el Club de Tenis de La Serena, llamado Campos de Deportes, como una manera de compensar la pérdida de las canchas que el Club, nacido en el año 1935, tenía en la Cancha de la Vega, en lo que hoy es el Parque Pedro de Valdivia, construido dentro del Plan Serena.

En su origen este Campos de Deportes tenía 2 canchas de arcilla, una cancha de baldosas, la Casa Club y una piscina recreativa.

Con el paso del tiempo y tras la gestión de las diversas administraciones, aumentó la capacidad de su infraestructura, llegando a 8 canchas de arcilla, dos de ellas iluminadas y con graderías, se iluminó la cancha de baldosas, remodeló la piscina, hizo saneamiento del sector de vegas y cañaverales mediante la construcción de una red de drenes, construyó un cierre perimetral de 300 metros, hermoseó el entorno, construyó obras anexas como un frontón de hormigón y un módulo de servicio y oficina de atención de canchas y dependencias para la parte administrativa de la Escuela de Tenis.