Con un reñido partido que mantuvo con emoción a espectadores y familiares, finalizó este fin de semana el Torneo Aniversario La Serena 2018, que convocó a alrededor de 120 participantes, quienes jugaron animosamente en las arcillas del Club de Tenis.

En la categoría Novicios, Julián Barrios se sobrepuso ante Rubén Contreras por 6/3 y 6/1. En Cuarta, Ignacio García fue vencido por Raúl Pojomovsky por 3/6 y 6/3. En Tercera, José Elorza le ganó a Marcelo Barrios por 7/6, 0/6 y 6/3.

En tanto, en la categoría Segunda, Marcelo González fue derrotado por Fernando Valderrama por 4/6 y 4/1. En Primera, Rodrigo Arredondo venció a Héctor Vargas por 7/6 y 6/3. Finalmente, en la categoría Honor, Carlos Nieme se llevó el trofeo ante Eric Álvarez por W/O.

Considerando los resultados de este torneo, Rodrigo Arredondo pasó a categoría Honor, y José Elorza y Marcelo Barrios pasaron  a Segunda. Mientras que Raúl Pojomovsky e Ignacio García pasaron a Tercera, y Julián Barrios pasó a categoría Cuarta.