Ante la presencia de orgullosos familiares y amigos, se desarrolló la ceremonia de premiación del Torneo Open Summer 2017, en las arcillas del Club de Tenis de La Serena.

En la categoría Damas serie B, Astrid Bustamante se quedó como vice-campeona frente a Yanina Elal, quien obtuvo el primer lugar. En Novicios, Martín Soto se sobrepuso ante Nicolás Kuhlmann. En la categoría Cuarta Juan Pablo Carvajal venció a Alex Vásquez.

En Tercera, José Garmendia le ganó a José Villalón; en la categoría Segunda, Guillermo Vega venció a su hermano Sergio Vega y en Primera, Cristóbal Parada fue derrotado por Claudio Maturana. Finalmente, en la categoría Honor, Cristian Leyton se llevó el galardón ante Rodrigo Venegas.

También se hicieron distinciones a Sergio Vega, con el premio “Fair Play”, y a Jaime Rodríguez, con el galardón al “Espíritu de lucha deportiva”.

Jaime Hidalgo, Director de Comisión Deportiva, comentó que como Club están muy contentos con la convocatoria, a pesar de la época estival en la que el torneo se desarrolló. “Contamos con 145 jugadores de diferentes ciudades del país, así que siempre es muy grato poder organizar campeonatos, porque de una u otra manera es la oportunidad para que los chicos vayan creciendo y de juntarnos como familia del tenis, más allá de cada club o asociación”.

En tanto, Rodrigo Venegas obtuvo el segundo lugar en categoría Honor, y declaró sentirse muy satisfecho con el título de vice-campeón. “Estoy contento, después de casi 7 meses sin jugar un regional, pude volver a jugar, así que estoy muy feliz de haber llegado a la final, no me lo esperaba”.